lunes, 12 de octubre de 2015

La Escandalera: ¿Qué ocurrió en la reunión de la Junta de Hermandades con el Alcalde de Oviedo?



En el ambiente cofrade se sabe que hace ya algunas semanas la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Oviedo mantuvo una reunión con D. Wenceslao López, Alcalde nuestra ciudad, aunque no ha trascendido nada de lo allí tratado de forma oficial por parte de la citada Junta que se supone, representa los intereses de todas las cofradías y hermandades de penitencia ovetenses.



Web del Ayuntamiento de Oviedo


Reunión, el 29 de septiembre de 2015, del Alcalde de Oviedo con la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa
(Fotografía: Facebook del Ayuntamiento de Oviedo)


Si bien en otras ocasiones la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Oviedo, velozmente ha presentado un comunicado y/o ha acudido a la prensa por esta o aquella cuestión, en esta importante ocasión no lo ha hecho, por lo que nos debemos preguntar seriamente:  ¿Por qué la Junta de Hermandades no ha hecho un comunicado en dónde se explique lo allí tratado? ¿A qué se debe este aparente secretismo? ¿Por qué no se ha informado públicamente? ¿A quién favorece el aparente silencio de la Junta de Hermandades? ¿Es sólo una simple cuestión de retraso informativo? El resultado de la reunión... ¿fue bueno o malo? ¿positivo o negativo?


3 comentarios:

  1. A alguno le interesa llevarse muy bien con el Ayuntamiento en estos momentos.....

    ResponderEliminar
  2. Da vergüenza a día de hoy no se haya mandado una misera nota de prensa donde se comente lo tratado.Marta García

    ResponderEliminar
  3. Seguimos sin que la Junta de Hermandades diga que se hablo con el Alcalde¿de que o quien se esconden?¡Que digan de los que hablo alli!

    ResponderEliminar